jueves, 20 de enero de 2022

Reto 6x6 JUGAR

 

Biblioteca visual

Animarme a garabatear está siendo algo que este curso me permite... Perder la vergüenza, compartir y poder expresarme con el dibujo es algo que me está haciendo muy feliz. 

Elegí como tema JUGAR, ya que soy docente de primer ciclo y creo que el juego tiene que cobrar más importancia en la educación. Los juegos memorables, que atiendan a las distintas inteligencias y permitan interactuar de acuerdo al ritmo de cada alumno deben ser el centro de nuestras clases.

Una frase que me quedó de este recorrido: "Dibujar significa pensar dos veces" y eso me impulsó a animarme a dibujar y conectar las ideas con una manera tan omnipresente de expresarse como es a través del lenguaje visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Analisis DAFO