sábado, 15 de enero de 2022

Reflexión sobre Visual Thinking


Acá les dejo mi primera experiencia realizando un esquema para ordenar ideas y reflexionar sobre el Visual Thinking. Tan importante me parece esto de poder generar el vínculo emocional con los contenidos o temas que se vayan a trabajar a través del dibujo que me da ganas de continuar.
Realicé borradores, busqué ideas en las páginas sugeridas y fui creando esto que es mi primera aproximación. Espero poder ampliar mis conocimientos en esta gran técnica para poder también aplicarla en el aula con mis alumnos.

Para seguir reflexionando sobre la importancia de lo visual en la transmición de mensajes, les comparto un trabajo que realicé en base a otro curso sobre las infografías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Analisis DAFO