lunes, 13 de septiembre de 2021

Presentación.

¡Hola!

Soy Carolina Colma, maestra de Educación Primaria de Argentina. Trabajo en la docencia hace más de 10 años y siento una gran necesidad de realizar cambios importantes a nivel educación en nuestro sistema. Mi participación en el curso  Gamificación en el aula fue sumamente gratificante y enriquecedora, por ese motivo decidí dar un paso más.

Mi escuela no cuenta con una figura de Comunity manager y creo que nos sería de gran utilidad. Busco desarrollar y mejorar las competencias digitales como docente en todas las áreas para poder adaptarnos al nuevo contexto digital que nos rodea y ha transformado nuestro entorno. La comunicación ha cambiado, internet ha llegado para quedarse y nosotros no nos podemos quedar en el camino. 





Me considero una persona curiosa, siempre buscando nuevas estrategias, creando y valorando cada día más la  colaboración... Comencé mi camino en las redes, ya desarrollé un canal de YouTube y quiero continuar aprendiendo para ponerlo al servicio de mi comunidad educativa.

Gracias 

Caro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Analisis DAFO